SÉFORA CAMAZANO

Hola, mi nombre es Séfora Camazano. Soy fotógrafa profesional y diseñadora gráfica. Mi residencia habitual es Valencia, pero puedo desplazarme a cualquier parte de España.

Soy licenciada en Diseño Gráfico y me fascina trabajar con imágenes, sean ellas estáticas o en movimiento. Durante mi vida profesional, he llevado a cabo proyectos audiovisuales y de animación 2D y 3D. De todas esas artes, indiscutiblemente la fotografía siempre fue mi favorita,  ya sea como referencia, experimentación o inspiración; es un arte que cubre muchos campos, como la iluminación, los colores, la composición, el ritmo, las texturas… y es una forma muy eficaz de explorar mi propia creatividad y de dar un nuevo sentido a las cosas.

En 2011, con el nacimiento de mi hijo, mi vida y pensamientos pasaron por una revolución. Ahora, mi mirada es más sensible a todo lo que gira en torno al universo femenino. La fotografía, adquirió un nuevo sentido mucho más importante y profundo: registrar el crecimiento y desarrollo de una persona y hacerlo cada día, creando imágenes hermosas y únicas, que aportan sensaciones positivas y magníficos recuerdos… Hacerlo me resulta encantador, me complace profundamente.

Desde agosto de 2016, soy líder de “Tuesdays Together” en la ciudad de Valencia, una comunidad internacional de profesionales creativos y emprendedores. Todos los meses nos reunimos con el espíritu de “Comunidad versus Competencia” y hablamos sobre temas relacionados con nuestra industria, nos conocemos personalmente y nos apoyamos mutuamente. 

Para cualquier consulta o para concertar una sesión, puedes contactar conmigo por aquí o a través de mis redes sociales. Estaré encantada de ayudarte.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.