TESTIMONIOS

Sefora-Camazano-Fotografia-Prints-FotografoBodasValencia-Novios-Naturales.jpg

REGINA & MANU

 

Séfora es absolutamente maravillosa. No solo su trabajo es exquisito, sino que su compañía es tierna y respetuosa, una maravilla pasar ese día con ella.

En todo momento nos hizo sentir cómodos, y se tomó todas las molestias para conocernos mejor y entender nuestras necesidades, lo que hizo conseguir unas fotografías increíbles, capturando los mejores momentos de nuestra boda y nuestra felicidad.

VITA & IGOR

 

Elegir el fotógrafo era una de las cosas que más nos preocupaba, no solo porque queríamos que nuestras imágenes fueran impactantes, sino porque el fotógrafo de tu boda es una persona que pasa contigo todo el día, y necesitas que haya mucha complicidad y respeto.

Cuando conocimos a Séfora, no lo dudamos ni un segundo. En todo momento se mostró cariñosa, respetuosa y cercana. Nos explicó que ella trabaja desde un segundo plano, muy cerca de nosotros para poder captar cada momento, pero sin que nosotros nos enteramos. Y la verdad que fue tal y como nos lo dijo. Una gran profesional.

El trabajo de postproducción también nos impactó y hoy en día estamos deseando que entre alguien nuevo por la puerta de casa, para enseñarle nuestro álbum.

Gracias Séfora.

Sefora-Camazano-Fotografia-FotografoBodasValencia-LoveStory.jpg
sefora-camazano-fotografia-nina-infantil

VALERIA

 

Llevábamos un montón de tiempo queriendo hacer un reportaje a Valeria, pero siempre pensábamos que, como era una niña muy inquieta, sería complicado. Pero aún así, no perdimos la esperanza y comenzamos a buscar.

Encontrar a Séfora fue una bendición, porque su paciencia y cariño hizo que tanto Valeria como nosotros nos sintiéramos tranquilos, y el día de la sesión pasó de una manera divertida y amena.

De hecho cuando mi marido y yo, cuando intentamos hacer una foto a Valeria con el móvil y es imposible, y nos acordamos, sorprendidos de como Séfora consiguió hacerse con Valeria.

CARMEN MARTINEZ

 

Nunca me han gustado las fotografías, de hecho soy de las que huyen cada vez que alguien saca una cámara. Sin embargo era consciente de que mi página de empresa necesitaba una fotografía mía profesional. En cualquier profesión, hoy la gente le gusta poder ponerte cara antes de contactar contigo. Con lo que con esa premisa empecé a buscar fotógrafo.

Llegué a Séfora por recomendación, unos compañeros se habían hecho ya unos retratos corporativos y la calidad de la imagen me gustó mucho.

Lo que me sorprendió de una manera muy positiva, no es que Séfora sea una profesional en lo que hace, sino la paciencia y el cariño con el que te trata, haciéndote sentir muy cómoda. De ahí que sus fotos no salgan en absoluto forzadas.

portrait-gallery-seforacamazanofotografia
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.