Blog

Evento “Amadrina una Obra de Arte”

El último jueves tuvimos el placer de recibir en nuestro estudio-galería de arte, en Mas Camarena, a seis empresarias valencianas que conocieron de primera mano todos los detalles de la exposición “Retratos Femeninos”, que inauguraremos en noviembre en el Museo de Historia de Valencia. 

Les contamos sobre la idea inicial de la exposición, la evolución del proyecto, el cual ya está hace más de un año en producción y las historias de cada mujer protagonista de los cuadros. Les pudimos enseñar todas las obras, algunas aún inacabadas, en su tamaño real. También les contamos sobre el proceso de creación de cada una de las obras, desde la sesión fotográfica hasta tener el cuadro terminado en la pared.

Este evento fue el primero de una serie que haremos destinado a empresarios, coleccionistas e inversores de arte. Queremos darles la posibilidad de adquirir una obra única y original antes de que sean expuestas por primera vez, a un precio más accesible. A partir del año que viene, las obras participarán en exposiciones itinerantes por diversas ciudades de España y de otros países, incrementando su valor.

Cada evento es muy exclusivo y solamente se puede acceder mediante previa invitación.

Si tienes interés en venir en uno de los eventos para amadrinar una de las obras de arte, por favor rellena este formulario y te contactaremos anunciando las próximas fechas.

El comisario de la exposición “Retratos Femeninos”, Miguel Arce, y la artista Séfora Camazano, explicando el proyecto a las invitadas.
“Libertad” (2022) – Una de las obras de la colección “Retratos Femeninos”, de Séfora Camazano.

También puedes adquirir otros productos oficiales de la exposición “Retratos Femeninos” en la página de Crowdfunding. Si gastas más de 50€ en una compra hasta el día 30 de agosto de 2022, tu nombre aparecerá dentro del catálogo de la exposición como agradecimiento.

¡Gracias por compartir!
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin

Comments

comments

No Comments

Post a Comment