Fotografía Boudoir en Valencia

Fotografía Boudoir en Valencia

¿Qué es Boudoir?

La palabra francesa boudoir se atribuye a una pequeña habitación en una vivienda situada entre el comedor y el dormitorio. Este lugar era utilizado por las mujeres de la época como tocador, era donde dedicaban tiempo a su cuidado de belleza más íntimo. Con el paso del tiempo, este término se ha ido transformando en lo que hoy se conoce como fotografía boudoir. En este estilo de fotografía se combina la seducción y la imaginación, donde la insinuación es el marco de referencia de la fotografía.

Cada vez más son las mujeres que se atreven con el estilo de fotografía boudoir. Este género de fotografía pretende mostrar el lado más femenino, elegante y sensual de cada mujer, sacando a la luz, la belleza más natural.

¡Ya tienes la Fotografía Boudoir en Valencia!

Como fotógrafa boudoir, hago que la persona que posa establezca una comunicación intima, que transmita a través de un lenguaje no verbal esos sentimientos y sensaciones verdaderas que de normal, se encuentran ocultas.

La sesión boudoir en Valencia la podemos realizar en diferentes lugares; puede ser en mi estudio boudoir, en la habitación de un hotel, en tu casa o incluso en la calle. Lo más importante es que te sientas lo más cómoda posible para que puedas mostrar tu verdadera esencia.

Para mí, las fotos boudoir son arte, por lo que el trabajo no empieza hasta que hayamos tenido una tranquila conversación y me asegure de haber captado tu deseo. Necesito cuidar hasta el más mínimo detalle, saber que vestuario quieres utilizar, si vas a emplear complementos, el lugar, la forma de llevar a cabo la sesión, el estilo de la fotografía  y sobre todo…qué quieres expresar.

Hoy en día las mujeres dedicamos mucho tiempo al trabajo, hijos, padres, etc. Es el momento de empezar a mirar hacia nosotras mismas pudiendo ser a través de esta divertida experiencia.

El resultado del trabajo son unas fotografías elegantes que podrás mostrar o regalar a quien quieras, aunque lo más importante es que el regalo es para ti, pues vas a descubrir tu lado más sensual.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo, será un placer conversar contigo sobre este fascinante mundo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.