Álbum Classic

Álbum Classic

El Álbum Classic es uno de nuestros productos premium.

Su tamaño es variable, desde 20x20cm hasta 40x50cm. Puede ser personalizado a través de una infinidad de combinaciones, utilizando diversos materiales y colores. Cómo ejemplo, en las imágenes de al lado, el álbum posee una espectacular tapa en piel natural con una ventana (opcional) dónde se puede ver una fotografía. Este álbum de ejemplo muestra la sesión SMASH THE CAKE de mi hijo. Su diseño es divertido y colorido acorde con la sesión que realicé.  En este caso,la tapa Nappa italiana utilizada es color turquesa, pero disponemos de una amplia variedad de colores, en este material. Las cualidades de la Nappa, es su suavidad, y su acabado artesanal ya que todo el proceso es realizado a mano. La encuadernación es continua, y puede ser grabada con un texto de estilo sencillo o con lámina dorada o plateada, si lo que se busca es un acabado más premium.

El interior del álbum es totalmente personalizable: las páginas pueden ser gruesas o totalmente rígidas, el papel puede ser tramado con un suave relieve, fotográfico o un perlado muy refinado. Independientemente del papel seleccionado, las fotografías siempre mantendrán los colores vibrantes y la nitidez de los detalles. La apertura de sus páginas es perfectamente plana (180 grados).

El Álbum Classic es mucho más que un libro, se convertirá en el guardian de tus recuerdos, y gracias a su cuidada estética, podrás colocarlo en la mesa de centro, estantería, o cualquier lugar de la casa, donde quieras lucirlo.

 

Comments

comments