Álbum Exclusive

Álbum Exclusive

El Álbum Exclusive es un producto solicitado por mis clientes más exigentes: un álbum de alta calidad, buen gusto y cuidados acabados.

El álbum  fue creado inicialmente para las mini-sesiones. El resultado fue tan bueno, que decidí incorporarlo a los diferentes servicios que ofrezco, y dar así la oportunidad a todos los clientes, de tener un álbum de 20×20 cm, con encuadernación de tapa dura, laminado mate, de suave tacto y gran elegancia, pudiendo conservar sus fotografías de una manera diferente y sofisticada.

Las páginas son rígidas y gruesas, lo que le da un aire robusto y de calidad para lucir en una mesa de café, estante o en cualquier otro lugar de la casa. Lo más sorprendente de este álbum, es la impresión en papel fotográfico con laminado mate, le aporta a las fotografías mucha belleza, y resalta los colores vivos  de las imágenes, lo que nos permite admirar los detalles de una forma más nítida. El tipo de encuadernación permite abrir el álbum hasta 180 grados.

Me gusta diseñar personalmente cada página, pensando en la mejor manera de mostrar las fotografías, creando una secuencia lógica y armónica de  vuestra historia,  para que la disfrutéis toda la vida. Decidí apostar por estilo minimalista, con un toque clásico, que podréis ver y disfrutar en el ejemplo a continuación.

Me encantará crear este hermoso y único recuerdo para cada uno de vosotros!

Music: Nothing Much (My Bubba & Mi) / CC BY-NC-SA 3.0

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.