Producción de Vídeos en Valencia

Guía Km Cero

El mundo de las redes sociales, y en particular los blogs, han cambiado el mundo de la fotografía.

Desde hace años, todos los fotógrafos nos hemos tenido que adaptar, y renovar, viendo como los smart phones se colaban en las carteras y bolsillos de todo el mundo, convirtiendo a cada persona en un proyecto de fotógrafo.

Pero el miedo inicial te da paso a la reinvención, a la superación y a la evolución. Después de mucho años como fotógrafa, decidí seguir formándome para poder ofrecer servicios de vídeo, edición y post producción, tan demandados hoy en día, para las redes sociales, páginas web, y canales de Youtube.

Desde hace unos meses, colaboro con Guía Km Cero, una plataforma digital de difusión de moda made in Spain. Con ellos, hemos creado un canal de YouTube, donde se habla de tendencias, entrevistas a diseñadores emergentes, etc… Su confianza en mi trabajo y en mi profesionalidad, me ha dado paso a una completa autonomía, en la grabación, edición y post producción.

En esta generación tan digital, una imagen vale más que mil palabras. Pero es importante que los mensajes sean breves, concisos y muy creativos. Dentro de mi trabajo, también aporto la visión estratégica, para ayudar a las empresas, a sintetizar y expresar de la mejor manera lo que quieren decir.

El contenido audiovisual no sólo nos ayuda a transmitir de una forma más sencilla y directa, sino que conseguimos un mayor tiempo de permanencia en nuestra web, lo que nos ayuda en el posicionamiento de nuestra marca. Nuestro contenido será mucho más dinámico, y si el mensaje está bien estructurado y el vídeo bien ejecutado, la posibilidad de que se comparta en las redes sociales aumenta considerablemente.

La calidad de la producción de los vídeos es vital para el éxito de la empresa.

  • Darás a conocer tu empresa de una manera dinámica
  • Mejorarás el SEO de la página web
  • Podrás humanizar tu marca
  • Serás diferente a tus competidores
  • Tus consumidores retendrán mejor el mensaje
  • Aumentarás tus ventas

Si tienes algo que contar, contacta conmigo y juntos haremos que lo vean!

Producción y Post Producción de Vídeos en Valencia

Grabación de un programa de la Guía Km Cero

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.