La Boda de Manu y Regina
El 20 de junio de 2015, tuve el placer de fotografiar la boda de una pareja muy especial, Manu y Regina. Fue “mi primera boda cómo fotógrafa”, una boda muy íntima, celebrada en un entorno privado para sus amigos más cercanos y familia.
Regina contactó conmigo después de ver un anuncio mío en Facebook, lo cual decía que me gustaría empezar a fotografiar bodas. Me quedé muy contenta por su interés y confianza y pronto empezamos a planear el cómo le gustaría ser fotografiada, con posado o sin posado, con los invitados, las fotos de la decoración y de los detalles. Decidimos juntas un guión con las fotos que le gustaría tener, lo que me fue de gran ayuda para planear mis acciones durante la boda, ya que estaría sola sin ningún asistente.
Para mí, fue una gran experiencia y aprendizaje. Me encantó poder plasmar estos momentos tan bonitos de alegría, de amor y de unión entre dos familias. Las fotos, las podéis ver a continuación.
Mientras los invitados estaban llegando, aproveché para tomar algunas fotografías de la preciosa novia.
Regina fue peinada y maquillada por Peluquería Anémona La Cañada.
Jardín decorado para la Ceremonia por Ceibo – Alquiler de Mobiliario y Ambientaciones.
La Ceremonia.
Intercambio de anillos y promesas de amor eterno.
El primer beso.
Es el fin de la Ceremonia, el sol se pone y la luz es preciosa.
Mesas decoradas y catering por el Restaurante El Plantío. ¡La cena estaba deliciosa!
El primer baile.
Manu y Regina, ¡muchas gracias! Vuestra boda me será inolvidable. Gracias por dejarme documentar vuestro amor en este día tan importante junto a vuestra familia y amigos más íntimos. Os deseo toda la felicidad y amor, ¡siempre! — Séfora
No Comments