SÉFORA CAMAZANO

SÉFORA CAMAZANO

Hola, mi nombre es Séfora Camazano. Soy artista multidisciplinar residente en Valencia, España. Tengo más de 20 años de experiencia trabajando en áreas como son el diseño gráfico, fotografía y vídeo, para clientes de diversos países.

En 2019 he creado Galerie Portraits, una galería de arte especializada en retratos inspirados en los grandes maestros de la historia de la pintura. Mediante mis conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo, creo obras de arte únicas e inéditas en España, empleando una técnica de vanguardia y una pincelada de autor al estilo clásico. A través de Galerie Portraits, ofrezco a mis clientes la posibilidad de tener una obra de arte única en sus hogares, y en las que se muestra lo que es más importante para ellos como son su familia. Deseo transformar a los hogares a través de mis obras, debido a su inmenso valor emocional y la gran belleza de los retratos que parecen tener vida.

En Séfora Camazano Fotografía, ofrecemos diversos servicios fotográficos para empresarios, profesionales y particulares. Para cualquier consulta o para concertar una sesión, puedes contactar con nosotros por esta web o a través de nustras redes sociales. Nuestro equipo de fotógrafos por toda España estará encantado de ayudarte.