Premium Box

Premium Box

La Premium Box es una caja de madera ideal para guardar las fotografías de tu boda o tus retratos. Hecha en unos de los materiales más nobles, resistentes y fáciles de combinar, y por eso, puede ser usada también como decoración para tu hogar. Cada caja deja a la muestra las venas naturales de la madera, un diseño orgánico que las hace únicas y con identidad, cómo tú y tus fotografías. Cómo toque final y singular de personalización, tu nombre (o lo que quieras) puede venir grabado por láser en la tapa.

Su interior es recubierto por un material lujoso de tacto suave, protegiendo tus fotografías con cuidado y por muchos años, como un verdadero tesoro, para ti y para las próximas generaciones de tu familia. Las bisagras cromadas son prácticas y de calidad, con un cierre suave.

Dentro de cada caja, vienen tus 20 fotografías impresas en papel fotográfico profesional de alta calidad. Si lo deseas, pueden ser impresas en papel Fine Art 100% algodón, libre de ácidos. Las fotografías tienen 20x25cm y vienen montadas en passepartout blanco o negro de 26x36cm, también 100% algodón libre de ácidos. Una pendrive de madera, igualmente personalizable con grabado láser, guardará tus fotografías en formato digital.

Premium Box - Sefora Camazano Fotografia

Tus fotografías:

  • estarán listas para ser enmarcadas si deseas colgarlas en la pared;
  • pueden ser exhibidas sin marcos, apoyadas en estantes para cuadros o sobre caballetes;
  • pueden ser sustituidos de forma rápida y sencilla para variar la decoración del ambiente, siempre que lo desees;
  • son clásicas y a la vez minimalistas, quedando estupendas con cualquier tipo de decoración.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.