Álbum Eternity

Álbum Eternity

Mirar tu álbum de boda es una experiencia que quieres vivir los próximos años. Rever la historia del día de tu boda presentada maravillosamente a través de fotografías que muestran las emociones, las sonrisas y el amor, los mejores recuerdos de este día. Es una experiencia que te permitirá volver a vivir esos cálidos y alegres momentos una y otra vez. Siempre tengo esto en mente cuando trabajo con mis clientes de boda para crear sus álbumes de manera elegante. Me gusta trabajar con las mejores gráficas de Europa y poder ofrecer álbumes que son creados cuidadosamente, cada uno, para que tengan la más alta calidad.

El Álbum Eternity es el producto ideal para tener las fotos de tu boda. Hecho a mano en Italia, es elegante, clásico y moderno a la vez, impreso con la más alta calidad.

Su tamaño es variable, desde 20x20cm hasta 40x50cm. Puede ser personalizado a través de una infinidad de combinaciones, utilizando diversos materiales y colores. Cómo ejemplo, en las imágenes al lado, el álbum posee una espectacular tapa en piel natural negra con las iniciales de los novios impresas en lámina dorada. La encuadernación es continua, las páginas rígidas con apertura de 180 grados. Es particularmente indicado a todos los clientes de boda que quieran el mejor álbum para las fotografías de este día tan especial.

El interior del álbum es totalmente personalizable: las páginas pueden ser gruesas o rígidas, el papel puede ser tramado con un suave relieve, fine art, fotográfico o un perlado muy refinado. Las fotografías, siempre en colores vibrantes y reales, con los detalles nítidos.

El Álbum Eternity puede venir acompañado con una magnífica caja de madera hecha a mano, con las iniciales de los novios en dorado. No quiero ofrecer apenas un simple maletín que se quedará escondido en el armario. Esta caja es preciosa y puede tener un lugar de destaque en la decoración de su nuevo hogar.

El Álbum Eternity es un libro espléndido que lucirá grandioso y elegante en una mesa de centro, estante o en cualquier otro lugar de la casa. Es un producto inigualable que resistirá la prueba del tiempo. Me encantará crear un álbum como éste con las fotos del día de tu boda, te aseguro que ¡te sentirás orgullosa de enseñarlo a todos!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.