Fotógrafa de Moda en Valencia – Book de Fotos

Fotógrafa de Moda en Valencia

La industria de la moda es una de las más poderosas en el mundo, moviendo billones de euros anuales en productos que son deseados por muchos consumidores. Estos productos (ropas, bolsos, zapatos, complementos, etc…) invaden la mente del consumidor a través de la publicidad que vemos en todos los lugares, atizando nuestros deseos. Todos conocemos las revistas Vogue, Elle, Glamour, Marie Claire, Cosmopolitan… y nos fascina mirar las fotografías de las modelos más bien pagadas del mundo, promocionando estos productos que nos llegan a través de estas imágenes y que empiezan a hacer parte de nuestra lista de deseos.

¿Para qué una sesión fotográfica de moda?

Una sesión fotográfica de moda tiene como objetivos vender un producto, provocar emociones y despertar deseos, resaltando la belleza de cada detalle. En mis sesiones fotográficas, valoro la fotografía de moda como documentos que reflejan el espíritu de la marca. La manera más adecuada de hacerlo es plantear cada proyecto junto con la empresa, para obtener un resultado no solo bello, sino que cumpla los objetivos que la marca desea alcanzar con cada sesión de fotos.

Los reportajes de moda suelen ser muy variados, con diferentes especificaciones técnicas referentes a la escala cromática, ambiente, modelos, posados, iluminación, y lo más importante, como todo eso puede llegar a provocar el deseo de adquirir este producto en la mente del consumidor final.

Dependiendo de cada proyecto y de las necesidades del cliente, mi trabajo puede estar incluido durante medio día, un día o varios días. También puedo proveer con las artes finales para impresión, ya que mi primer formación es de diseñadora gráfica.

¡Quiero ser modelo!

Si quieres ser modelo, es imprescindible tener un book de fotos profesional para llevar a las agencias de modelos. Este book tiene que provocar una excelente primera impresión en las agencias, mostrarte bajo los mejores ángulos, además de transmitir profesionalidad. Tu imagen es muy importante y si no la consideras de esta manera, podrás no tener una segunda oportunidad.

Contacta conmigo y cuéntame cómo quieres tu book. Estaré encantada de conocerte y ayudarte.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.