Inauguración Munhar

El jueves 10 de marzo se inauguraba en Valencia la primera, de una cadena de tiendas de autor, que se abrirán en España en fechas próximas, y que ya cuenta con demanda internacional, por lo que su expansión está más que asegurada.

Enrique Duart Peris, presidente del Grupo Dupen, acompañado por su esposa Mª José García y sus hijos Mónica, Enrique y Mª José, daba las palabras de bienvenida a este proyecto que nacía fruto de un camino profesional emprendido en 1966 en busca de la excelencia en la fabricación de sistemas de descanso.

50 años de trayectoria han hecho posible la apertura de una tienda singular que lleva por nombre Munhar, un nuevo concepto de espacio para cuidar del descanso en torno al universo del la mayor calidad de colchones uniendo fabricación artesanal y los mejores materiales naturales como lana virgen, algodón 100%, crin de caballo o látex natural. El resultado: un producto único.

Más de 250 personas asistieron a esta convocatoria que sirvió de pistoletazo de salida de uno de los proyectos más punteros del empresariado valenciano.

Comments

comments