Blog

Especial Madres – Mayo 2015

SeforaCamazanoFotografia-MadreHijo2

Mayo es el mes de las madres. De estas mujeres que cambian completamente sus vidas para hacer esta jornada de cuidar y dar lo mejor para unas criaturas pequeñitas que crecen muy rápido y se tornan lo más importante en sus vidas.

De unas mujeres que descubren su fuerza, que son capaces de generar la vida, generar alimento, que son hermosas mismo con sus marcas de estrías del embarazo o con los kilitos que han ganado. Que se donan demasiado y por eso, a veces, se les resta tiempo para cuidarse, las horas de dormir se tornan escasas… Yo soy madre, he vivido eso y sé cómo puede ser difícil.

Ni todas somos madres, pero todas somos hijas, y muchas tenemos la suerte de todavía convivir con nuestras madres, de aprender de ellas, de vernos reflejadas no sólo físicamente, pero también en la forma de pensar, de ver el mundo, y esto se torna más evidente con el pasar de los años…

A las madres les encanta la fotografía, pero suelen esconderse del otro lado de la cámara. Por eso, me gustaría que vinieras a ser fotografiada, TÚ que eres MADRE, no importa tu edad. TÚ que eres HIJA, TRAE A TU MADRE, vamos a celebrar juntas su vida, su amor y dedicación. Todas las madres merecen y deben tener unos bonitos retratos qué serán un tesoro para sus hijos y para las futuras generaciones de su familia.

SeforaCamazanoFotografia-MadreHijo750

SeforaCamazanoFotografia-MadreHijo3

SeforaCamazanoFotografia-MadreHijos4

 

 PROMOCIÓN ESPECIAL : MAYO/2015:

DiadelaMadrePromo

  • Sesión fotográfica valorada en 150€:  Incluye 1h de maquillaje y peinado profesional para la madre + 2h30 de sesión fotográfica personalizada (en estudio o exteriores).
  • Descuentos progresivos en los productos:
    • 1 hij@   – 10%
    • 2 hij@s – 15%
    • 3 hij@s – 20%
    • 4 o más hij@s – 30%

Los productos disponibles para esta promoción son las fotografías en gran formato o grupo de cuadros para decorar la casa, los álbumes o coffee table books, Folio Box e Image Box. Como siempre, de la más exquisita calidad y con garantía de por vida.

Contacta conmigo ahora mismo para ver las fechas disponibles y concretar tu sesión. Si tienes dudas, puedes dejar un comentario abajo, estaré encantada de responderte.

¡Celebra tu familia, tus entes más queridos! ¡Celébrate a ti! #existinphotos

 

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.