Blog

Celebrando Cumpleaños – Smash the Cake

Hace algunos días, mi hijo cumplió dos añitos. ¡Es increíble cómo el tiempo pasó tan rápido y cómo él ha crecido y aprendido tantas cosas! Ahora habla un montón de palabras y repite todo lo que hablamos como un papagayo. También empezó a ir a la guardería y ahora también está aprendiendo a hablar catalán e inglés. Ya aquí en casa, hablamos un “portuñol”, más en portugués que español, pero intentando siempre enseñarle el español también… ¡Creo que estoy creando un pequeño enano poliglota! 😉

Este post es para celebrar su cumpleaños y enseñaros las fotografías que le hice para que esta etapa de su vida quede registrada de una forma muy bonita.


Las fotografías fueron hechas en el estudio de Séfora Camazano Fotografía. La decoración fue hecha toda por mí, con balones y banderines y un fondo infinito de color crema. Uno de los juguetes preferidos de mi hijo es el Lego, y por eso, le compré un pastel decorado con Lego hecho con mucho esmero por las chicas de Cup and Cake Cafetería en Malgrat de Mar, especialistas en hacer este tipo de pastel.

La idea era hacer una sesión Smash the Cake, entregar el pastel a Vincent y que él hiciera lo que quisiera con él. En el primer momento, le encantó las piezas de Lego hechas de mazapán, comenzó a sacarlas con mucho cuidado una a una de encima del pastel y comenzó a ponerlas en su camión real de Lego. Al final, le animé a explorar más bravamente su pastel con una pieza de Lego más grande (una parte de un árbol), y ¡él descubrió que el pastel en verdad se podía comer!

No sé si fue el azúcar, pero casi instantáneamente Vincent empezó a saltar de alegría por todo el estudio, proporcionándome lindas fotografías dónde ¡aparece muy, muy feliz!

Abajo podéis ver algunas de las fotografías de este día. Y aquí podéis mirar el álbum muy especial creado para archivar este momento de su historia y enseñarlo a todos que quieran mirarlo.

MuvHaus Fotografia - Celebrando Cumpleaños - Smash the Cake

MuvHaus Fotografia - Celebrando Cumpleaños - Smash the Cake

MuvHaus-Fotografia-Cumple02anos01

MuvHaus Fotografia - Celebrando Cumpleaños - Smash the Cake

MuvHaus-Fotografia-Cumple02anos08

MuvHaus Fotografia - Celebrando Cumpleaños - Smash the Cake

MuvHaus Fotografia - Celebrando Cumpleaños - Smash the Cake

La sesión Smash the Cake es hecha, normalmente, en el primer cumpleaños de los bebés. Ellos hacen toda una fiesta descubriendo con los cinco sentidos su pastel, las texturas cremosas, los colores, el olor y el sabor de cada bocado nos dan la imagen perfecta para las fotografías, ¡las imágenes que se obtienen son preciosas!, y son parte de un gran momento que debe, sin duda, ¡ser registrado para toda la vida! Si a vosotros os gusta la idea de hacer esa sesión para tus hijos o regalarla para tus nietos o amigos, ¡ponte en contacto conmigo! Podremos crear una decoración personalizada y compartir ideas para crear ese momento especial. ¡Me encantará participar de este momento de mucha alegría!

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

2 Comments

  • Tamara

    15/09/2016 12:46
    Responder

    Tarifa de este tipo de reportaje??

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.