Blog

Inauguración Amelia Delhom en el centro de Valencia

El miércoles 9 de noviembre, se presentaba, a través de una puesta en escena muy esperada, el nuevo espacio de decoración de la interiorista y decoradora Amelia Delhom, que logró congregar todos los detalles necesarios para convertir el evento en un gran éxito de convocatoria. Con la organización del evento a cargo de Nil Comunicación y Moddos, la ambientación floral corrió a cargo de MonVerd Paisajismo, el catering de Grupo El Alto, la fotografía de Séfora Camazano, la retransmisión en directo del evento por Sociedad TV, la comunicación Agencia idea y la música de los DJs Kaspar&Hauser.

25 años avalan la trayectoria de Amelia Delhom en el mundo del interiorismo y la decoración, personaje habitual además en los foros y encuentros más mediáticos de Valencia, que a su espacio de la Gran Vía Fernando el Católico 74, añade otro más céntrico en Roger de Lauria 3, esquina con Pérez Pujol, desde el que mejora su capacidad expositiva a través de vistosos corners y ambientes personalizados, que sirvieron también a modo de photocall para el evento.

Nieta de una saga que inició su abuelo, Amelia Delhom, atesora el conocimiento de quien ha vivido el oficio desde dentro y disfruta con la ejecución de cada uno de los proyectos de interiorismo, que realiza tanto para cualquier lugar de nuestros hábitats familiares o para entornos profesionales.

En toda su trayectoria, en Amelia Delhom prima el asesoramiento y el servicio postventa a la venta de producto. Cuentan con los mejores productos del mercado ya que recorren ferias en busca de las piezas más exclusivas que, sumado a su experiencia y su dilatada trayectoria en proyectos de decoración e interiorismo, les hace diferenciarse.

Se involucran con el cliente en sus proyectos, en la decoración de sus estancias, desplazándose a su casa y asesorándole en qué es lo más conveniente para su comodidad, funcionalidad y la decoración de su hogar.

En esta nueva exposición contarán con un portfolio de productos exclusivos, relacionados con artículos en decoración, textiles, tapicería, sofás, mueble auxiliar, ambientadores especializados, mueble clásico y moderno, así como todo lo relacionado con el mueble juvenil e infantil. Apuestan por una gran renovación e innovación en producto, pero donde prevalece el asesoramiento, algo que el cliente aprecia y donde marcan la diferencia.

El evento de inauguración, contó con una gran convocatoria, para conocer más de cerca a la persona y su manera de interpretar el variado y siempre versátil universo de la decoración con sus últimas propuestas estilísticas, a la que no faltaron gente actual y amantes de la decoración e interiorismo de autor como Ferran Cano, la presidenta de Cecoval Isabel Cosme, Lila Albanozzo, Fernando Giner, el presidente y director de Moddos Iván Martínez-Colomer y Josep Lozano, los abogados Javier Ortiz, Jose Vte. Tello, Mª Dolores Pérez Lis, Reme Hidalgo y Santiago Castell, Enrique Duart con su esposa Mª José García y Mónica Duart con Alvaro Mocholí, Marisa y Agustín Diaz Cisneros, Amparo Lacomba, Borja Agramunt, Lola Ruiz, Ana García-Rivera, Marcelo Soto, Carolina Murcia y Marcelo Soto Enguix, Ángela Plá y Mercedes Alonso, Juana Camps, Vicente de Miguel y Silvia Kelle, Iñaki Verschraege, Begoña Clérigues, Inma Aznar y Lluís Motes, los artistas JARR y Mª José Torrente, Alberto Collado y Susana Segura, Javier Monedero, Alina Giorgeta, los joyeros Guillermo Martorell, Mamen Puchades y Arantxa Estellés de Sie7e Jewels, Vicente Gracia y Victoria Cercós, Donís Salvador, David Escolá y Raquel Forte, la doctora Amparo Ortuño, el pediatra Juan Antonio Murgui, Ángeles Miguel, Begoña Albert, Marisa Gallén, el arquitecto Luis Sendra, y Lluís Nadal, Ligia Rodrígo, presidenta de ACOMVAL, familia Gómez-Lechón, los sres. Shuller, Anna de Blas y Fermín García, Agustín Buraglia, Mª Teresa Martinez Durban, Amparo Brell, Mª Ángeles Varvaró, Vicente Balaguer, Mª Teresa Martínez Durbán, Carmina Turel y Patricia y Juan Romero, Ramón Vidal o Julia Pérez-Broseta.

Un nuevo espacio firmado por una mujer muy imaginativa y con muchos recursos, que nos transmite la calidez y el confort transportados a la esencia de nuestros hogares, que sabe además combinar e interpretar a la perfección el variado y versátil universo de la decoración con las últimas propuestas estilísticas. Sus escaparates son su inmejorable tarjeta de visita.

Fuentes:

http://www.ameliadelhom.com/la-interiorista-amelia-delhom-inaugura-tienda-decoracion-valencia/

http://www.nilvalencia.com/notas-de-prensa/diseno-inconfundible-en-el-centro-de-valencia

Fotos: Séfora Camazano

Haz clic en las miniaturas para ver las fotos del evento.

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.