Blog

Séfora Camazano Fotografía en Fiesta y Boda 2016

stand-fiesta-y-boda-2016-sefora-camazano-fotografia

¡Qué ilusión estar en Fiesta y Boda como expositora!  Fueron 3 días de una experiencia intensa, del 4 al 6 de noviembre de 2016. Pude hablar con más de 100 futuros novios, saber lo que buscaban y conocer sus expectativas relacionadas al día de su boda.

Tener un stand en Fiesta y Boda fue una decisión de última hora. Tuve apenas 10 días para organizarlo y pensar como iba a decorar el espacio de 6 metros cuadrados que tenía disponible.

No tenía, en mi estudio, un álbum de boda para llevar como muestra. Entonces, decidí exponer mis trabajos utilizando la Folio Box y la Image Box, dos de mis productos Fine Art que encantan a mis clientes. Imprimí algunas fotografías de bodas y sesiones fotográficas de parejas, y las distribuí por el stand, en las paredes y apoyadas sobre la mesa. También llevé un producto exclusivo de Séfora Camazano Fotografía: una preciosa caja de madera hecha a mano con las iniciales de los novios en dorado, el lugar perfecto para guardar su álbum de boda. Además, también pueden utilizarla como un bonito objeto de decoración en su nuevo hogar.

stand-fiesta-y-boda-2016-sefora-camazano-fotografia3

Primer día de Fiesta y Boda

A la izquierda del stand, una muestra de otro producto Fine Art: un lienzo pintado a mano. Una obra de arte que puede ser hecha con cualquier fotografía de la boda y enmarcada de acuerdo con la decoración de cada hogar. Este cuadro, en especial, está enmarcado con una moldura de madera maciza dorada y passepartout negro de alma blanca, siendo uno de los tipos de presentación que prefieren los clientes más exigentes, para obras destinadas a exposición.

stand-fiesta-y-boda-2016-sefora-camazano-fotografia5

Folio Box y la maquilladora Pilar Pérez conmigo.

Para ayudarme en el stand, invité a Virginia Liñana, excelente maquilladora y peluquera profesional que trabaja conmigo durante mis sesiones fotográficas. En uno de los rincones, hicimos un Beauty Corner, dónde ella ofreció, a las futuras novias, pruebas de maquillaje gratis durante el viernes y el domingo.  El sábado invité a Pilar Pérez, otra amiga y maquilladora profesional excelente, que me ayudó y también hizo pruebas de maquillaje gratis. De verdad que todas las novias que pasaron por los pinceles de Virginia y de Pilar han salido guapísimas y encantadas.

stand-fiesta-y-boda-2016-sefora-camazano-fotografia2

Virginia haciendo una prueba de maquillaje mientras yo apunto los datos de una futura novia. Foto: Fiesta y Boda

pruebas-de-maquillaje-vlc-estilista-fiesta-y-boda-2016-sefora-camazano-fotografia

Pruebas de maquillaje hechas por Virginia en el stand de Séfora Camazano Fotografía. Fotos: Virginia (VLC Estilista)

Participar en la Feria Fiesta y Boda fue una experiencia muy enriquecedora. Tener la oportunidad de hablar con tantos novios y saber lo que quieren en su día más especial no tiene precio. También pude conocer a otros profesionales de boda, incluyendo, otros fotógrafos.

Os dejo un link dónde podéis ver un poco más de mis trabajos de boda, y una muestra de un álbum. Si os vais a casar y buscáis a un fotógrafo, no dudéis en contactar conmigo! Estaré encantada en atenderos!

Fotografía de Boda Fine Art en Valencia

También os dejo el contacto de las maquilladoras que estaban conmigo en el stand:

Virginia – VLC Estilista – Correo electrónico: estilistavlc@gmail.com – Móvil: 692 649 064

Pilar Pérez – Correo electrónico: pilarpes24@gmail.com – Móvil: 637 460 860

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.