Blog

Las mujeres de más de 50

La belleza no sólo se concentra en el físico y aspecto de las mujeres jóvenes. La verdadera belleza femenina va mas allá de estereotipos fijados por páginas de revistas de moda, programas de televisión y demás medios de comunicación. La belleza de la mujer no se deteriora, trasciende lo efímero y se transforma con cada año que pasa.

Cada línea en el rostro, cada cabello plateado en su cabeza, más que ser un reflejo del paso del tiempo, es un signo de madurez, crecimiento personal y sabiduría …  ese tipo de sabiduría que sólo llega con los años, décadas… al haber vivido diferentes historias.

Cada año y cada momento en la historia de una mujer madura es un tesoro y un regalo para las nuevas generaciones. Las mujeres de más de 50, madres, hermanas, tías e incluso las amorosas abuelas, todas ellas merecen celebrar su historia, su vida, su sabiduría… Cada lágrima, cada risa, cada segundo vivido que se refleja en su rostro perfectamente labrado por las experiencias y las personas que cruzaron en su vida, todo eso debe ser grabado no sólo en la memoria, sino dejarlo plasmado en hermosos retratos para que las nuevas generaciones los conserven como parte de su historia que apenas comienza.

Además de ser un bello recuerdo familiar que será valorado, admirado y preservado por generaciones, será un recordatorio de la belleza madura, siempre elegante y con clase, al mismo tiempo que elevará la autoestima de la persona fotografiada al admirarse bella en retratos que realmente resaltan quien es y la vida y vidas que ha visto pasar frente a sus ojos.

Como fotógrafa profesional, no crearé simples fotografías. Usaré de mi sensibilidad para mostrar todas y cada una de las bellas y únicas características y vibrante personalidad presentes en las mujeres maduras, que seguramente las llenará de energía y las hará sentir más jóvenes, bellas y seguras de sí mismas. No deberán preocuparse por las arruguitas o las líneas grises que surcan el cabello… la luz, el ambiente, las poses y la celebración de una vida las harán lucir en todo su esplendor, me se encargaré de que todo salga perfecto.

Me encantaría ser un momento más en la historia de vida de esas mujeres y entregarles hermosos retratos hechos con mucho esmero, que verdaderamente reflejen en sus ojos la complicidad, felicidad y belleza, y compartir y conocer un poco de cada historia. Fotografiar cada mirada brillante y cada gesto y dejarlos como un bonito recuerdo de una vida vivida en plenitud.

Si te interesa regalar a alguien de tu familia o regalarte una sesión de retratos conmigo, estaré feliz de acompañarte en esta experiencia. La sesión fotográfica puede ser con hijos y nietos y/o pareja… toda la familia reunida para crear un tesoro de lo mas valioso que perdurará por muchas generaciones… Contacta conmigo para ponernos de acuerdo en el cómo deseas tu sesión fotográfica (sola, con familia, en pareja) y algunos otros detalles importantes. Estoy segura de que la sesión será única y emotiva, llena de recuerdos y anécdotas que harán revivir momentos felices juntas.

Para inspirarte, mira mi tablero especial ” Mujeres mayores de 50” en Pinterest!

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.