Blog

Retratos

Vivimos expuestas todo el tiempo a imágenes de famosas, modelos y artistas de cine, sea en la tele, revistas, outdoors… Mujeres extremadamente bonitas, generalmente delgadas, siempre muy bien maquilladas. Demuestran seguridad, todos les admiran. Y cuando nosotras, que somos mujeres comunes, nos miramos en el espejo, podemos ver marcas de expresión, algunas manchas, grasa localizada, el pelo desordenado… Siempre hay algo que nos hace sentir mal de como lo lucimos… y aunque en verdad nos veamos maravillosas, la percepción equivocada de nuestro cuerpo y apariencia externa están fuera de lo que es la realidad…

Cómo nos percibimos influye de forma importante en el modo en que los demás lo hacen, aunque la belleza está en el ojo de quien la ve y la parte más hermosa de nosotras mismas es nuestra belleza interior.

Siempre me gustó ver en revistas, aquellos artículos que mostraban un  “Antes y Después”. Me encantaba ver como una persona puede cambiar su imagen y parecer más guapa con un corte de cabello distinto o un peinado más elaborado y ver la diferencia entre una cara lavada y un rostro bellamente maquillado. Y aunque la belleza es una noción abstracta,  si la persona se siente bonita externamente, tendrá más seguridad y confianza al comunicarse con otras personas, lo que también reflejará en sus actitudes ante la vida.

Las mujeres deberíamos poder sentirnos seguras y hermosas cada segundo, cada día, en cada momento de nuestras vidas. Las fotografías son uno de los medios de celebrar nuestra belleza y reflejar nuestra esencia, nuestro bello ser, nuestra belleza interior y exterior en un sólo plano y en toda su expresión.

Yo creo que todas las mujeres pueden y merecen ser fotografiadas como una estrella de cine o una modelo de portada de revista. Las fotografías tomadas con un fotógrafo profesional que sepa utilizar una luz tentadora y posarte de la mejor forma para favorecer tus mejores trazos, darán como resultado unas hermosas fotografías que serán un pequeño recordatorio de lo bella que eres, fotografías que perdurarán toda tu vida, haciendo tu autoestima brillar cada vez que veas o que alguien vea tu retrato y te admire. Una sesión fotográfica en la que puedas expresarte, mostrar tu verdadero y hermoso YO interior y exterior, en donde te sientas bella, satisfecha contigo misma y feliz de ser quien eres será seguramente una herramienta de cambio en la forma en que te ves a ti misma.

Te invito a que realices una sesión de fotografías personal conmigo… te aseguro que juntas cambiaremos la forma en que te ves a ti misma.

MuvHaus Fotografia Autorretrato Sefora

Autorretrato inspirado en las musas del neorrealismo italiano

¡Gracias por compartir!
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin

Comments

comments

No Comments

Post a Comment