Blog

Restauradores Pro Art

01SeforaCamazanoFotografia-ProArtRestauradores

Más de 15 años dedicados a la conservación del patrimonio

La firma valenciana Restauradores Pro Art abrió el jueves 26 de noviembre las puertas de su taller, ubicado en la Plaza Pedagogo Pestalozzi, para mostrarnos en primera persona el gran trabajo que realizan en conservación y restauración del patrimonio histórico.

Josep Lozano, director de Moddos, presentó a Andrés Ballesteros, director de la empresa, subrayando el importante papel que desarrollan los restauradores en la conservación de nuestras señas de identidad, que son nuestra historia y cultura. Pro Art trabaja desde hace más de 15 años en proyectos arquitectónicos, cerámica, dorados, escultura, pintura y pintura mural, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos la restauración del Oratorio de San Francisco de Borja en el Palau Ducal de Gandía, las pinturas murales de la Iglesia de San Juan de La Cruz, o las del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Marti.

Andrés Ballesteros explicó a los asistentes la distribución del taller en diferentes espacios de trabajo, como los tres lienzos en plena ejecución de restauración procedentes del Colegio del Patriarca. Y tras el discurso, los invitados entre los cuales se encontraba Cristina Moreno, Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral, disfrutaron del coctel junto con los amigos y clientes de Andrés y Ronan RisselinSéfora Camazano, miembro del Club, captó los mejores momentos del networking que amenizó la velada.

Entre los empresarios asistentes nos encontramos a Encarna Roig (Acosta), Santiago Castell (Reme Hidalgo Imagen), Beatriz Maset (DCS Studio Creativo), Desireé Clari y Alfonso Baena (DC Events by Desireé Clarí), Agustín Buraglia (Buraglia Estudio de Cocina), Encarna Roig (Acosta), Ana Cabañero (We-Love), Ángela Bayona y Juan Fernández Teruel (Personal Gim), Sandra Abramovici, Carvi Pinto, Pilar Pozo, Pablo y Antonio Jordán, Javier Cruz y Toni Guerola, Antonia López y Borja López y Mariam Ferrer.

Fuente: Moddos

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.