Blog

Promoción San Valentín 2015

PromoSanValentin-2015-SeforaCamazanoFotografia2

Hacía mucho que pensaba hacer una promoción y regalar una sesión fotográfica. Por qué no aprovechar el día más romántico del año, cuando queremos celebrar esta persona que está siempre con nosotros, que nos ha escogido para ser parte de su vida y que nos ama tanto?

Pues empezamos 2015 con esta promoción de San Valentín, espero que os animéis todos a participar! La persona ganadora tendrá derecho a traer su pareja a mi estudio y juntos hacer la sesión fotográfica de sus sueños! Incluye maquillaje y peinado profesionales (saldrás guapísima de aquí para continuar celebrando vuestro amor), más 5 fotografías en formato digital para ser compartidas en las redes sociales. Valor total regalado: 250€. Para ello, tendrás que detallarme cómo sería la sesión fotográfica de tus sueños en los comentarios de la publicación de esta promoción en mi página de Facebook, además de seguir los otros pasos a continuación. El autor o autora del comentário con más “Me gusta” o “Likes” será la persona ganadora de la promoción.

Buena suerte a tod@s!

Quieres ganar una sesión fotográfica personalizada con tu pareja?

Como participar:

  1. Hazte fan de la página de Facebook de Sefora Camazano Fotografia
  2. Sígueme en Instagram
  3. Escribe un comentario en la publicación de esta Promoción en la página de Sefora Camazano Fotografia en Facebook, contando con detalles cómo sería la sesión fotográfica de tus sueños para celebrar el día de San Valentín.
  4. Comparte de forma pública el concurso en tu muro en Facebook y anima a todos tus amigos a participar.

Bases:

  1. El plazo de finalización de inscripción en la promoción acabará el 13 de febrero de 2015, a las 23:59 horas (hora en España). Cualquier comentario o “Me gusta” con fecha posterior, no contabilizará.
  2. El autor o autora del comentário con más “Me gusta” o “Likes” será la persona ganadora de la promoción. Si hay empate entre 2 o más comentarios, Séfora Camazano decidirá la persona ganadora de acuerdo con la originalidad de la respuesta.
  3. El 14 de febrero 2015, la persona ganadora será anunciada en la página de Séfora Camazano Fotografía en Facebook y en esta misma página en seforacamazano.com . La persona ganadora será contactada por email y/o mensaje por Facebook en el mismo día. En caso de no obtener respuesta en el plazo de 48h, no poder contactar, o no poder asistir por parte del premiado, el premio pasaría a otra persona seleccionada.
  4. La persona ganadora y su pareja tendrán derecho a una sesión fotográfica personalizada de 2 horas, valorada en 250€, con maquillaje y peinado profesionales incluidos para una persona. Esta sesión se realizará en el estudio fotográfico de Séfora Camazano, en la Urbanización Mas Camarena (Valencia, España) y la fecha será algún día entre lunes y viernes del mes de Febrero/2015, día que será acordado entre la persona ganadora y la fotógrafa. La persona ganadora también recibirá, en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la fecha de toma de las mismas, 5 fotografías completamente retocadas en formato digital para ser enseñadas o compartidas en las redes sociales, con el logotipo de Sefora Camazano Fotografía. Si la persona desea adquirir otras fotografías o productos, tendrá un descuento de 15% en relación al precio normal. No hay obligación de adquirir otros productos.
  5. La persona ganadora deberá presentar el DNI el día de la sesión para comprobar tanto la edad como su nombre. El nombre del documento acreditativo ha de coincidir con el facilitado en el transcurso del sorteo. En caso contrario, el premio se considerará desierto. En caso de ser menor de edad tendrá que presentar también el DNI y un documento donde su tutor legal le autorice a participar en el concurso y la aceptación de todas las bases del concurso.
  6. Las personas fotografiadas reconocen y aceptan que el propietario de las fotografías y los derechos de autor es exclusivamente la fotógrafa, y aceptan ceder sus derechos de imagen y explotación y por tanto se comprometen a no efectuar ningún tipo de modificación, retoque, cesión y venta de cualquiera de las fotografías realizadas en la sesión fotográfica y que le sean entregadas, sin contar con el expreso consentimiento de la fotógrafa. Las fotos tendrán una licencia no comercial, pudiendo ser publicadas y/o exhibidas para la autopromoción de la persona ganadora en sus redes sociales, siempre citando la fotógrafa.
  7. Las personas fotografiadas autorizan expresamente a la fotógrafa, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que la fotógrafa pueda ceder los derechos de explotación de las fotografías, o partes de las mismas, a la difusión, copia, reproducción, modificación, retoque, publicación, exhibición, cesión y venta de cualquiera de las fotografías realizadas en la sesión, en cualquier tipo de material susceptible de albergar la imagen y en cualquier tipo de medio como libros, revistas, páginas webs, exposiciones, concursos, medios audiovisuales y en definitiva, en cualquier medio de difusión actual o futuro y sin previo aviso y en cualquier tipo de ámbito, público o privado, renunciando a cualquier tipo de compensación, monetaria o no, adicional para las personas fotografiadas en esta promoción.
  8. La duración de cesión de derechos de imagen de las personas fotografiadas no fija ningún límite de tiempo, ni para el uso y explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparece como modelo, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
  9. Las autorizaciones y cesiones aquí manifestadas por las personas fotografiadas no tienen ámbito geográfico determinado, por lo que la fotógrafa o aquellas personas físicas o jurídicas a las que la fotógrafa pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o partes de las mismas, en las que interviene las personas fotografiadas, podrán utilizar esas fotografías, o partes de las mismas, en cualquier parte sin limitación geográfica de ninguna clase. Igualmente, estas autorizaciones y cesiones se refieren a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, en las que aparecen las personas fotografiadas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellos usos o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Constitución Española y en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
  10. Séfora Camazano no se hace cargo de gastos de desplazamiento y/o alojamiento de la persona ganadora de esta promoción y sus acompañantes.
  11. El premio no es reembolsable por dinero en ningún caso.
  12. La sesión fotográfica también podrá ser hecha sin la participación de la pareja de la persona ganadora, si así la persona ganadora lo desea.
  13. Séfora Camazano se reserva el derecho de realizar modificaciones en las condiciones si así lo estima oportuno para el buen funcionamiento de la promoción.
  14. La persona ganadora de la promoción percibirá el número de fotografías fijado en la cláusula cuarta, como contraprestación a la cesión de sus derechos de imagen, siendo esta remuneración definitiva cualquiera que sea la utilización, clase o importancia de la difusión de las fotografías en las que aparece su imagen y excluye pues toda demanda de remuneración complementaria posterior.
  15. La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

¡Mucha suerte a todos!

Update: 14/02/15
ENHORABUENA Andrea Guillan​!
Eres la ganadora de la sesión fotográfica! FELICIDADES!!! Muy pronto quedaremos para planear la sesión de tus sueños. 🙂

promo2

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

3 Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.