Blog

Sesión Familia – Bosque

Esta es la segunda parte de la historia de Anna y su familia. Para leer la primera parte, por favor, haz clic en Sesión Familia – Playa.

 

“La montaña es nuestra otra fuente de energía positiva. Nos encanta el mar,pero no podemos pasar muchos días sin pasear por el bosque. Solemos hacer excursiones por distintas zonas de montaña: caminamos, nos cansamos, comemos de picnic, observamos todo lo que nos rodea y volvemos renovados a casa.

Adrià i Biel disfrutan con todos los seres vivos que encuentran en el bosque: flores, árboles, insectos, pájaros… Nosotros hemos crecido apreciando todo lo que te da la montaña y queremos que nuestros hijos también aprendan a valorar el bosque. Por eso quisimos fotografiarnos igualmente en este espacio mediterráneo.

A menudo buscamos rutas sencillas para hacer en familia, y si en la zona hay algún río o garganta, mejor. Visitamos ermitas, rodeamos pantanos y nos perdemos juntos. Lo realmente importante, como recuerda Kavafis, es el viaje, la aventura, más que el destino.

Venir a vivir aquí fue una aventura arriesgada, pero creemos que la vida está hecha de cambio y que, al final, hay que decidir según te dicte el corazón. Ojalá que nuestro camino, sea también como el de Ítaca, un camino largo, lleno de aventuras, lleno de saberes.

Gracias, Séfora, por tu arte, por captar todos esos momentos con tanta naturalidad y delicadeza.”

Anna

Gracias a vosotros, Anna, Josep, Adriá y Biel por darme la oportunidad de retratar vuestra bonita familia. 🙂

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.