Blog

Sesión Familia – Playa

Hace más o menos un mes, tuve la oportunidad de fotografiar una bonita familia. Ellos eligieron hacer la sesión en los paisajes espectaculares que tenemos aquí cerca de donde vivimos, en una de estas playas y bosques tan hermosos de la región de la Costa Brava.

Pedí a Anna que escribiera un poco sobre su familia y que contara un poco su historia. Podéis leer sus textos y mirar sus fotografías encantadoras a continuación:

“Josep y yo llegamos a Blanes hace ya siete años. Dejábamos atrás Barcelona, una ciudad maravillosa, llena de vida, pero también abrumadora y, a veces, hostil. Buscábamos un lugar más tranquilo dónde vivir y trabajar, un lugar dónde las distancias no se hicieran tan largas y que tampoco quedara demasiado lejos de la gran ciudad. Nuestro hijo mayor, que entonces tenía dos añitos, fue el primero en apreciar las ventajas de este rincón de la Costa Brava sur.

Adrià nació en Barcelona, en la primavera del 2006. Entonces vivíamos en el acogedor barrio del Guinardó y éramos dos jóvenes con pocos recursos y muchas ilusiones. Queríamos un nombre sencillo, que expressara nuestro amor al mar y descubrimos que “Adrià” significa “hijo del mar”. Era perfecto para aquel bebé tranquilo y dormilón que cambiaría nuestras vidas y nos empujaría a una nueva aventura: comenzar de cero en un lugar nuevo, bien comunicado y empapado de mar.

Nuestro hijo pequeño, Biel, llegó al mundo dos años después de instalarnos en Blanes. Vino con una gran sonrisa y revolucionó nuestra rutina. Le pusimos “Biel” porque es un nombre mallorquín que siempre nos había gustado. Es musical, corto, y a mí me recuerda a un escritor carismático que había escuchado en persona cuando estudiaba filología: Biel Mesquida.

Con el tiempo, Fenals se ha convertido en un espacio simbólico para nosotros. Es aquí dónde Josep se dedica a lo que siempre quiso: enseñar música a los pequeños. Esta zona cuenta con playas estupendas, pero la de Sa Boadella es especialmente bonita. La luz es diferente y en este espacio se aúnan el bosque, las rocas y el mar. Nos sentimos muy afortunados de tener tan cerca pequeños paraísos como éste y sabemos que todavía nos quedan muchos más lugares por descubrir aquí, al lado de casa.”

Anna
 

Continúa en: Sesíon Familia – Bosque

Continúa en: Sesíon Familia – Bosque

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.