Blog

Smash The Cake – Etna

Estas son unas fotos muy graciosas de la sesión Smash The Cake del segundo cumpleaños de Etna.


Conocí a Etna y a su madre, Mireia, hace casi 2 años, cuando hacíamos yoga Mamás y Bebés. Creo que Etna tenía sólo 2 meses cuando empezó a acompañar a su madre a las clases de yoga. Era una bebecita muy pequeña, pero ya con unos enormes ojos azules. Mi hijo también me acompañaba a las clases. Tenía unos 10 meses, le encantaba mirar a Etna, tan pequeña, le despertaba mucha curiosidad.

Los bebés fueron creciendo y las madres pudieron observar el desarrollo de sus bebés en cada clase de yoga. La fase de sentarse sólo, de caminar, de decir las primeras palabras… Cada uno a su tiempo. Era un momento divertido del día, cuando nos juntábamos y los bebés podían interactuar entre ellos y también participar del yoga con algunos ejercicios dirigidos a su edad.

Hace ya algunos meses que ser acabaron las clases de yoga, pero la amistad que formamos allí continúa. Por eso, quise regalar a mis amigas Mireia y Etna una sesión Smash The Cake para celebrar los 2 añitos de Etna. Creo que es un momento tan bonito para hacer estas fotos! Las expresiones de cada bebé al jugar con el pastel de cumpleaños y al explorar todo el escenario proporcionan secuencias de fotos únicas y muy divertidas. En el caso de Etna, se trata de una niña muy educada y delicada. Se ha portado muy bien y no quiso jugar con el pastel (tal vez porque estaba decorado con kiwis) y ensuciarse toda, jajaja. Pero la nata montada fue todo un éxito! 😀

Abajo podéis contemplar algunas de las fotografías. Me encanta hacer este tipo de sesión. Todos lo pasamos siempre genial!

¡Gracias por compartir!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

No Comments

Post a Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.